Aceite de Rosa Mosqueta
- Sku FZ2M4S87269Z7NNT01UYCR798406A5G5
- Más en MUJER Y BELLEZA
- Más en DERMOCOSMETICA
-
Marca
El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se ha convertido en el mejor aliado para la piel gracias a sus numerosas aplicaciones cosméticas y dermatológicas.
Ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, atenúa las arrugas, mejora las estrías y manchas, combate el foto-envejecimiento, rehidrata la piel seca, ayuda en el proceso de cicatrización, minimiza las marcas de acné y mejora la regeneración de la piel frente a las quemaduras. Favorece la uniformidad del tono de la piel, tonifica las pieles cansadas y tensa e hidrata la epidermis.
INDICADO: En pieles secas, con arrugas o para favorecer la cicatrización ejerciendo una acción estimulante y regeneradora del tejido dañado. Prevención y corrección del fotoenvejecimiento.
PRINCIPALES ACTIVOS: Aceite de Rosa mosqueta, Ácidos grasos, Vitamina E. Está formulado sin perfume.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Aceite vegetal con extraordinarias propiedades beneficiosas para la piel. Su composición cuenta con numerosos ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas que lo convierten en un producto esencial como regenerador celular.
APLICACIÓN: Sobre la piel limpia aplicar diariamente unas gotas y masajear suavemente, insistiendo en las zonas a tratar. Se puede usar solo o en combinación con otros productos.
PRESENTACIÓN: 15 ml
CONSEJO: Se recomienda usarlo por la noche, ya que es fotosensible y, con la exposición solar, pueden aparecer manchas en la zona tratada.